viernes, 6 de mayo de 2011

Sin dormir

Y mira tú a qué horas me pongo yo a escribir…
Sigo sin poder dormir por las noches, abrazada a tu ausencia de a diario, besando los huecos de las sábanas, esos que no se llenan contigo, dejando caer mi pelo no sobre tu pecho, sino sobre el precipicio de las horas.
Estas horas, tan vacías como muertas. Muerta voy a estar yo mañana cuando suene el despertador. Maldeciré cualquier noche por haber sido mejor que ésta. Maldeciré cualquier año, de aquellos que vivimos juntos, por fin… Maldeciré cualquier día que viniste cargado de besos. Los maldigo a todos, por haber sido mejores.

Y ahora toca revolverse en la cama, buscando la postura exacta que por fin me lleve a los brazos de Morfeo. Y no, que no hay manera. Que yo solo puedo dormir cuando estoy contigo, a ver si nos entendemos. Que solo cierro los ojos si estás a mi lado, y así no tengo miedo del monstruito que puede salir del armario. O cuando acaricias mi cabeza, sin parar, durante horas, y yo parece que meditara sobre la infinidad de la ternura. Así te siento. Así, así y sólo así, me duermo.

O extenuada tras varios orgasmos, tras una sesión de sexo duro y varios, o muchos, de tus azotes, de tus agresivas palabras, de tus manos apretando mis nalgas, hasta dejarme una ligera marca, de tu lengua caliente llenando mis bordes, o de tus empujones de macho ibérico, poniendo las flores de mis bragas en su sitio, de tus gemidos acusadores, y de los míos. Sobre todo, de los míos.

Recordándote entre susurros que ya puedes desatarme las manos, que ya es momento de soltar la venda de mis ojos, porque ahora… ahora así, también así, puedo dormir.

12 comentarios:

Pere dijo...

pura poesía...

Míchel dijo...

Ay Malena, Malenita... conmigo te ibas a dormir tu agustito...
Dios!!!!Cómo me pones!!!! (Que sería una versión libre de tu arf, arf.)
HUbo un tiempo con una lectora que nos abandonó nos despedíamos así:
(.)(.)
Seguro te gustará.
Un saludo.

Phamtom37 dijo...

Yo maldeciré todos los días que han pasado hasta que he descubierto tu blog.

Un beso Malena.

Malena dijo...

Pere: me alegra un montón leerte por fin. Sé que estás ahí desde hace tiempo, así que no te diré que pases y te pongas cómodo... Gracias. Muchas.

Míchel: seguramente me darías mimos suficientes para dormir como una niña. ¿no?

Phamtom37: recién llegado y me dices algo TAN bonito... caray... Bienvenido a nuestro rincón: no es sólo mío, vosotros formais parte importante de él. Pasa y ponte cómodo.

3 BeXos, a repartir...

Phamtom37 dijo...

Cojo mi bexo y te mando otro para ti, y te lo doy en...no, mejor lo pones tú donde quieras. Ya que he entrado y me he puesto cómodo, haré todo lo posible por quedarme.
Ah!! se me olvidaba, con el permiso de C, a parte del bexo, también ta daba yo un par de azotes en ese culito lindo que seguro que tienes.

El Chus dijo...

Pues acabo en la cama de Malena dos horas después de oir de Malena por primera vez... No está mal.

Genial blog. Muy bien escrito, tanto que pienso repetir. No me decepcione introduciendo tres pezones cada dos párrafos buscando efecto. Me gusta más eso de los espacios en blanco bajo la sábana. Siga por ahí, y por supuesto no se pare, cariño...

Hostal mi loli dijo...

Malena, te has llevado a todos los hombres a tu blog como corderillos ,los tienes enamorados, enhorabuena,te lo mereces porque tu blog lo vale,artista.Besos.

Efectos Especiales dijo...

Duermete Malena, que mañana será otro día.
Un beso azul

hEto dijo...

¡¡La madre que te pario!!, Malena :

Joooooder.
Ainssss...
[ inhalo, exhalo y expiro; o casi ].


Solo se me ocurre decir(te), viendo la imagen de tu...
IN-CRE-I-BLE (en cuatro palabras), post, que :
Que no pase frío tu culito. Ni hambre tampoco.




Un besazo, nena, uno... y otro, y otro, y...

Malena dijo...

Phamtom: los besos son siempre bien recibidos. Los azotitos... bueno, también...

El Chus: tres pezones? efecto?, mmm... Uy, si tengo que andar rebuscando en mi cabeza, lo llevo mal. Yo escribo según sale. Unas veces (me) gusta más, otras menos. Bienvenido a nuestro rincón, Travolta ;) Pasa y ponte cómodo. Si eso, yo diría que nos tuteáramos... no?

Mi Loli: debe ser el tuyo uno de los comentarios que más ilusión me ha hecho de todo el blog. Muchísssimas gracias. Es especial porque eres mujer, y eso me halaga mucho. Los chicos? Bueno, creo que en cualquier momento se irán; ahora, soy una novedad. Pero mientras estén aquí, habrá sitio para tod@s, y cervezas y mimos. Muchas gracias por visitarme, y muchisimas gracias por tu opinión, eres un encanto.

Efectos: eres un dulce, niño.

hEto: ji ji ji... Ni frío ni hambre, al menos durante el fin de semana. Me quedo y atesoro cada uno de tus besos. Lo sepassss.

4 beXos para ellos, a repartir.
1 beXito especial para ella.

Brau dijo...

Pobrecita, tan abandonada. La cama revuelta, tú, toda revuelta.

Malena dijo...

Brau: no, tan abandonada, no...
La cama y yo revueltas, eso igual sí.
BeXito.