lunes, 9 de mayo de 2011

Algo sobre mí

Debajo de "mi" foto... tal que aquí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Malena, de todo corazón, por existir y compartir estas tus cosas con nosotros.

Aquí... me siento realmente cómodo.
Ya lo creo que sí.

Un beso,

H.

Malena dijo...

Mi querido hEto: gracias a tí por estar aquí. Sin vosotros yo sería la mitad de mí, y muchos lunes me llenáis de abrazos y besos no merecidos y que tanta ilusión me hacen.
Me alegro que te sientas cómodo en este nuestro rincón.
BeXo, encanto.

Fernando Gili dijo...

No entiendo su entrada. Todo demérito mio, claro.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Malena dijo...

Pinche usted donde pone "aqui" en azulito... ains, don Fernando, que me da usted un trabajitoooo...
Y si no, a la derecha, debajo de la "foto"...
Un Bexo.

Desclasado dijo...

Shikilla: la advertencia de los comentarios de mi blog es un seguro antitrolls. Lamentablemente me vi casi "obligado" a ponerla ante un súbito ataque de capullos/as que se aburren mucho y se dedican a odiar, en vez de amar o follar, a los demás.
Puedes escribir allí sin ningún problema.
Azotes o besos, o lo qué coño se dé por aquí.

Pd: me alegra estés bien con tu pareja.

Malena dijo...

Desclasado: lo tendré en cuenta...
Aquí hay plena libertad, para lo que quieras... Azotes Y besos están bien. Lo que tú prefieras. Uno, otro, o ambos...

BeXito.

PD: gracias!