lunes, 11 de abril de 2011

Una vez más, un domingo más... una puta vez más C. se va, y yo me quedo relamiendo las sábanas, oliendo su perfume por la casa, arañando los dinteles de las puertas donde estuvo apoyado, usando su camiseta para dormir, su almohada, su toalla, su cepillo... Todo me parece poco para seguir a su lado, nada me acerca a él... Me miro en el espejo y veo las marcas transparentes de sus besos, y quiero besarme, para volver a sentirle.
Este fin de semana, ha vuelto la vainilla a nuestras vidas. Ha llegado con las manos llenas de caricias, los labios a rebosar, los brazos dispuestos a sostenerme. Ha venido con la ternura a flor de piel, y yo lo he recibido con cierta nostalgia. Hacía quizás demasiado tiempo que no había besos en nuestra cama, las piernas enredadas abrazando su espalda, las manos acariciando su pelo, y una lágrima final, que me hace recordar cuánto le amo.
Y cuánto le extraño...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente me emocionó hasta la médula. Quién pudiera ser C.
Esta vez no puedo enviarte un azote, has sido muy buena....

Malena dijo...

Anónimo:
Parece que C. se está volviendo popular (en el sentido americano de la palabra) por momentos. Espero que algún día él lo sepa.
Bienvenido.
BeXo.

El titán dijo...

A lo mejor C no lo merece y usted lo merece (conseguir una huida).

Malena dijo...

No sé si C. merece ser popular... si se refiere a mí, sí... me merece, y mucho. Y yo no necesito ni merezco una huida, pero muchas gracias por su interés.
Bienvenido a "Nuestro" rincón: mío y de todos los que aportan algo, por supuesto.
BeXo.

Efectos Especiales dijo...

De lo más sensual que has escrito.
Me gusta.

El titán dijo...

No era mi intención meterme en camisa de once varas. Pero debí explicarme mal, por lo parco y escueto. Quería decir, o eso entendí al leerla, que C era un hombre perverso que sólo venía a buscar sexo y después dejaba sólo frío. Y por ello no la merece. Y que a lo mejor a usted le venía bien huir de ese sexo que sólo deja frío.

Malena dijo...

Efectos: Muchas gracias! Aunque no siempre estoy así de tontorrona ;)
El titán: usted me disculpará a mí también. Ciertamente le entendí mal. C no es ningún hombre perverso.C uando se marcha deja mucha soledad pero también mucho calor. Le agradezco mucho el interés y la sinceridad.

2 BeXos, a repartir...

Anónimo dijo...

Es lo que tiene "la puta distancia" : que la añoranza y los anhelos se desbordan cuando no hay comunión, y la lascivia salvajemente pasional, se desfoga entre susurros, jadeos, gemidos y a grito limpio... en el breve, pero intensísimo espacio de tiempo en que dos almas sedientas de sangre se funden a fuego lento.

Te envidio, no porque me mole tu hombre, sino por haber tenido lo que ya perdí hace algún tiempo.

Ahora pienso, siento y sé, que menos es nada.



Te beso,

H.

Malena dijo...

hEto: sana envidia, por lo que veo... eso es bueno. Yo sé que en algún momento todo esto terminará, pero mientras dure, no pienso dejar de disfrutarlo ni un solo momento...
BeXo.