domingo, 6 de febrero de 2011

¿Tecnología?

No voy a decir que me voy a quejar del fin de semana, porque sino el que viene, igual no me puedo sentar... mmmm... Lo que sucede es que se estropeó mi pequeña sorpresita del viernes, aunque claro, el fin de semana duró BASTANTE MAS que la noche del viernes...
La idea era buena, nadie dirá que no...
Tenía (y uso bien el tiempo del verbo), este juguetito desde hace tiempo, y hacía el uso normal que se puede hacer....
Así que el viernes, antes de salir a buscar a C. con el coche, me lo metí (no precisamente en el bolso) y allí que fuí... La idea era perfecta, joder!
Pues resultó que el puto aparatito se estropeó, y cuando más caliente estaba la noche, o sea, en el mismo momento en que C. entró en el coche, y yo le mostré el mando para que lo utilizará, allí nos dimos cuenta que el cacharro en cuestión se había estropeado... AINS...

Tampoco vamos a hacer una tragedia, por supuesto, jajaja, pero bueno, que como no hemos tenido tiempo material, estoy esperando que dentro de 6 días me compre algo parecido... mmmm... algo tal que así (que ya lo he mirado por internet, faltaría más, otra cosa no, pero chica previsora soy!)

No diréis que no es una preciosidad!!!!

No hay comentarios: